viernes, 3 de agosto de 2012

BASES REGULADORAS de las subvenciones para el desarrollo de programas de Taller Profesional e Iniciación Profesional Inicial por entidades privadas sin ánimo de lucro.

Publicado en  el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) de hoy 3 de agosto de las BASES REGULADORAS de las subvenciones para el desarrollo de programas de Taller Profesional e Iniciación Profesional Especial por entidades privadas sin ánimo de lucro.

ORDEN EDU/633/2012, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo del primer nivel de programas de cualificación profesional inicial, en las modalidades de Taller Profesional e Iniciación Profesional Especial, por entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Castilla y León. BOCYL-D-03082012-4.pdf - 1718 KB
Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades privadas sin ánimo de lucro que reúnan los siguientes requisitos:
a) Estar legalmente constituidas en el momento de presentación de solicitudes.
b) Tener el ámbito de actuación en la Comunidad de Castilla y León.
c) En el supuesto de subvenciones para el desarrollo del primer nivel de programas en la modalidad de Taller Profesional:
· No tener Programas de Cualificación Profesional Inicial en régimen de concierto.
· Disponer de infraestructura suficiente para desarrollar el programa y de experiencia educativa en la atención al colectivo de jóvenes socialmente desfavorecidos.
d) En el supuesto de subvenciones para el desarrollo del primer nivel de programas en la modalidad de Iniciación Profesional Especial, estar dedicadas a la atención de jóvenes con discapacidad, con experiencia reconocida en la inclusión educativa, social y laboral de las personas con discapacidad.
Esta ORDEN deroga la Orden EDU/547/2009, de 6 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo del primer nivel de programas de cualificación profesional inicial por entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.