jueves, 15 de marzo de 2012

Habilitación de Asesores y Evaluadores que podrán participar en la evaluación y acreditación de competencias profesionales en Castilla y León.

En el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) de hoy 15 de marzo de 2012 se hace pública la Relación de Asesores y Evaluadores habilitados para participar en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación convocados por la Junta de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se habilita a los asesores y evaluadores que podrán participar en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, convocados mediante Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre.


A través de los iconos anteriores se accede a la Resolución de 1 de marzo de 2012,de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial.