miércoles, 14 de diciembre de 2011

Convocatoria para la acreditación de competencias profesionales en Castilla y León

En el Bocyl de hoy se ha publicado la convocatoria para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia laboral, en las siguientes unidades de competencia: Educación infantilAtención sociosanitaria a personas en domicilioatención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocería de vehículos.


ORDEN HAC/1536/2011, de 7 de diciembre, por la que se convocan los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

HTML y otros formatos


Las plazas convocadas son:


  • 600 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Educación Infantil» (Nivel III).
  • 1.000 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» (Nivel II).
  • 1.000 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» (Nivel II).
  • 55 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocería de vehículos» (Nivel I).

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 13 de enero de 2012

Solicitud de inscripción y documentación a acompañar
Las personas interesadas en participar  deberán cumplimentar la solicitud, conforme al modelo de solicitud disponible en la secretaría de los centros gestores que se indican en el Anexo II de la Orden y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (Sede Electrónica).
La documentación a entregar junto con la solicitud, la puede consultar en la Orden.